Clínica Especialista en Psoriasis

922 090 092 610 669 480

Psoriasis

Este tratamiento único en el mundo trata de paliar todos los efectos antiestéticos y molestos (picores, descamación, etc.) de la psoriasis y los eccemas con un 100% de garantía.

En Ageless le garantizamos que si no eliminamos más de un 80% de estos efectos le devolvemos su dinero.

Psoriasis

¿Qué es la psoriasis y cómo se manifiesta?

La enfermedad psoriásica se caracteriza por ser una enfermedad crónica del sistema inmunológico. Cuando esta dolencia no solo afecta a tu piel (Psoriasis) sino también a articulaciones recibe el nombre de artritis psoriásica y su origen no se conoce del todo. Se cree que existe predisposición genética, antecedentes familiares, ambientales, etc. Incluso el estrés puede hacer que la Psoriais aparezca.

¡Pero no es el fin del mundo!. En Ageless conseguimos paliar los efectos antiestéticos y molestos de esta enfermedad eliminando los eccemas con hasta un 100% de garantía. Pide tu cita Online sin salir de esta página y acaba con los síntomas de la psoriasis.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Aviso legal y Cookies

OK