Requisitos para el Trasplante Capilar

922 090 092 610 669 480

Requisitos para el tratamiento

Al tratarse de una reubicación folicular, se debe de encontrar un equilibrio entre la necesidad de folículos que necesitamos para cubrir la zona a tratar, y por otro lado si tenemos en nuestra zona donante la cantidad suficiente para tratar esa zona a cubrir.

De las miles de intervenciones realizadas, nos hemos encontrado que el equilibrio en número de folículos no excede las 4.000 unidades.

Requisitos para el tratamiento

Aún así, existen casos excepcionales donde hemos llegado a colocar hasta 4.750 folículos gracias a la buena zona donante de la que gozaba el paciente.

En Ageless, nuestro objetivo es generar una plena satisfacción en nuestros pacientes. Por ello, en aquellos casos en que pueda extraerse un mayor número de folículos sin que entre en riesgo la zona donante, nuestro equipo extraerá el mayor número posible de ellos.

No esperes más y solicita información sin compromiso para nuestro trasplante capilar. ¡Te esperamos en Tenerife!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Aviso legal y Cookies

OK