Técnica FUE

Antes de nada, hemos de indicar que el injerto FUE supone la técnica más avanzada en cuanto a implantes capilares. Pero en realidad ¿qué es un trasplante o injerto capilar FUE? Estas siglas significan Extracción de Unidad Folicular.

Se trata de la práctica más utilizada en cuanto a injertos capilares, dadas sus posibilidades de éxito y su poca agresividad. No se trata de un procedimiento invasivo, sino todo lo contrario.

Técnica FUE

Las llamadas zonas donantes se encuentran generalmente detrás y a los lados de la cabeza. La técnica FUE se basa en él microinjerto capilar. Folículo a folículo, a través de esta técnica se conseguirá una implantación que nada tiene que ver con los antiguos tratamientos. Las unidades foliculares no son en sí mismas pelos o cabellos, sino conjuntos de ellos, frecuentemente de 2, 3 ó 4 unidades, aunque también hay folículos que solo contienen una sola unidad.

La técnica FUE se realiza reubicando folículo a folículo el cabello, desde las zonas donantes a las receptoras. Las incisiones que se realizan a la hora de implantar el cabello, las realizamos con nuestro bisturí de Zafiro o lo más novedoso que llega a nuestras manos. El nuevo bisturí de diamante negro. Unico en España y con una precisión y corte sin igual a la hora de generar una microcicatriz minima, por debajo de 0,5 mm.

Toda la cirugía la realizamos en una sesión.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Aviso legal y Cookies

OK